CAMBIOS & DEVOLUCIONES
El cliente puede solicitar devoluciones dentro de Chile, dentro de los primeros 10 días, no hábiles, desde la recepción del producto. El cliente puede solicitar cambios dentro de Chile, en un plazo de 30 días, no hábiles, desde la fecha de compra del producto.
El proveedor Luau Shoes decide si acepta la solicitud en base a las condiciones estipuladas por la empresa. De aceptarse la devolución, el envío no se reembolsará. La devolución de dinero se realizará exclusivamente al medio de pago original por el cual se realizó la compra; ésta puede demorarse hasta 10 días hábiles según la entidad bancaria.
Todas las solicitudes deben dirigirse exclusivamente a vía correo a despachos@luaushoes.cl No hay derecho de retracto en compras en SALE o productos comprados durante promociones. (2x1, campañas, liquidaciones, entre otras)
Requisitos
- Para solicitar un cambio de un producto debe ser dentro de los primeros 30 días no hábiles, desde la fecha de compra, incluyendo su boleta y packaging original.
- El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Si el producto presenta uso no se realizará el cambio.
- El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con etiquetas y hang tag intactos.
- Debe venir en su empaque original (caja, bolsa o envoltorio).
- La ropa no puede tener marcas de uso ni olores.
- No se aceptan productos lavados, planchados, manchados o alterados (dobladillos, plantillas pegadas, etc.).
- Se puede cambiar por un producto de igual o mayor valor, pagando la diferencia o por un producto de menor valor, abonándose la diferencia mediante una Gift Card.
- Todas las solicitudes deben dirigirse exclusivamente a vía correo a despachos@luaushoes.cl
- No hay derecho de retracto, devoluciones, en compras en SALE o productos comprados durante promociones. (2x1, campañas, liquidaciones, entre otras)
Válida por el monto específico abonado para canjear en tienda Luau Shoes (Espoz 3049, Piso 2, Esquina Nueva Costanera) o e www.luau.cl Esta giftcard es válida por 3 meses.
En caso de querer canjear tu GIFT CARD a través de la página web, debes contactarte a través de nuestro mail: despachos@luaushoes.cl
Solo para productos con precio normal en los primeros 10 días no hábiles desde que se recibió la compra. En caso de fallas, el plazo se extiende 3 meses. No se aceptan devoluciones para productos con descuento y compras con códigos de descuentos.
1. POR FALLA EN EL PRODUCTO : La Ley del Consumidor permite cambios, devoluciones o reparaciones por fallas en 3 meses desde la compra. Estas siempre deben pasar por una revisión de taller para verificar el origen de la falla y determinar si aplica.
2. COMPRAS REALIZADAS EN VENTAS DE GARAGE SALE O DESCUENTOS (SALE): No se realizan devoluciones de dinero por productos en promoción.
*GARANTÍA LEGAL: Si tu producto tiene fallas, tienes derecho a la garantía legal.
Tienes 3 meses desde la fecha de la boleta para reclamar garantía por fallas. El producto se envía inicialmente al taller para reparación. Si el producto sigue fallando, tienes las siguientes opciones:
- Cambiarlo por otro producto.
- Recibir un reembolso.
- Para obtener un reembolso, debes devolver el producto con la boleta física de compra al lugar designado por la empresa. No se aceptan timbres ni fotos de las boletas.
- El consumidor debe hacerse cargo del envío en casos de cambio por retractación o equivocación.
- Las devoluciones se realizan a través del mismo proveedor de pago, sujeto a plazos de 10 a 20 días hábiles.
- No se permiten cambios ni devolución en accesorios.
- Se realizan cambios de talla solo durante el mes de garantía y con la presentación de la boleta.
- Se podrán realizar máximo 2 cambios por boleta.
En la descripción del producto, se encontrará una fecha aproximada del tiempo de entrega y despacho. En caso de cualquier problema o retraso con este, la marca se encargará de contactar a los clientes comunicando cualquier inconveniente.
Existe la posibilidad de adelantarse a la fecha de entrega, todo será comunicado a través de correo electrónico cuando comienzan los despachos.
Respecto a los cambios y devoluciones, el plazo para realizar cualquiera de las anteriores se considera desde la fecha de entrega del producto, no de la compra.
De existir retrasos por parte de la empresa de logística, Luau Shoes, no realiza cancelaciones de compra. Si el cliente realiza una compra a pedido o preventa y esta se retrasa, Luau Shoes no realiza devoluciones hasta que el cliente recibe el producto.
Si no retiras tu pedido en 1 mes, lo guardamos en bodega por 5 meses más.
Después de 6 meses en total, y tras avisarte por correo, los productos se donan a una fundación, sin posibilidad de reclamo o devolución.